28/9/10

JAVI METAL


Permitidme que os diga que no entiendo esta vida. Venimos aquí, nacemos sin más, vivimos queriéndonos comer el mundo y, en algún momento nos evaporamos. Cómo se ríe el destino cuando exigimos escribirlo. Cuanta tinta se queda sin poder acabar lo que deseamos. Cuantas lágrimas dejamos esparcidas en el viento.
Ante todo eso me rebelo y me pongo a soñar. Cada acto que hacemos queda grabado en las personas que conocemos y en aquellas que están por venir.
Javi Rillo, así llamado por su pueblo de origen, más conocido como Javi Metal, se ha marchado como tantos otros cuando la vida hace promesas a la juventud. Qué traidora. Pero él, inocente al juego macabro del destino, ha vivido día a día como si fuera el último, ha caricaturizado al mundo con su lápiz y ha dado color a la vida. Y ahora, con su risa, sus chistes y sus canciones ha conquistado a Joe Estrummer y a todos los rockeros para hacer un concierto especial.
Mirad la luna y escuchad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un amigo, ya veo que tú también. gracias por tus palabras, un beso.

Marcos_JW dijo...

Hola Encarna,
una triste noticia para todos, si.
Hace cuatro días de risas en un bar y ahora.....
¡¡Qué injusta es la vida!!!
Un fuerte abrazo para ti y otro para Karlos.

Ah, sobre el comentario que me hiciste el otro día sobre mi forma de colorear... GRACIAS, gracias de verdad. Creo que es mi "punto flaco" y que una colorista como tú me lo valore me parece increible.

REVUELTA dijo...

Anónimo, yo lo conocía muy poco, pero mi encuentro con él fue entrañable. Y ese recuerdo es el que tengo.
Bezitoz

Unknown dijo...

Hola, soy Maricarmen, no había visto esta página, pero que comentario más bonito. Gracias por tus palabras que lo dicen todo.
Un abrazo

REVUELTA dijo...

Marcos, tu lo conocías más y me imagino lo que ha supuesto para ti su pérdida.
Respecto a lo que dices de tus colores, me encanta como pintas y sigue así.
Un beso

REVUELTA dijo...

Gracias a ti Maricarmen. Muchos ánimos.
Un beso