7/11/08

UN DIA COMO OTRO CUALQUIERA

Un viernes a las diez menos cuarto de la mañana, hace cincuenta años, vine al mundo en la casa donde vivían mis padres y hermano.
Guadix dejaba una capa de nieve en su paisaje y la vida transcurrió año tras año con sus despedidas, encuentros y esperanzas en otros lugares.
Y hoy, de un día normal, porque aprendí a no hacerme ilusiones por ningún cumpleaños, he recibido multitud de mensajes de felicitación. Me he quedado sorprendida. Pero al volver a casa, una cortina de guirnaldas me esperaba, un pastel hecho a mano por mis hijas, unos pendientes, una agenda y, lo más sorprendente…un libro que Carlos me ha hecho con toda clase de recuerdos y vivencias de todos estos años. El ramo de flores de ayer me tendía su mano de colores y me decía: ahora puedes llorar pero de alegría, porque no estás sola, a tu lado hay flores que cada día, entre riñas y besos, te hacen sentirte viva, te hacen creer en un mejor mañana y te hacen luchar por conseguirlo.
A todos os digo: gracias por estar a vuestro lado.
Es curioso pero la portada del libro ya estaba preparada días atrás y yo no sabía nada. Fijaros en el ramo de flores: el rosa, amarillo y blanco coinciden con el texto y la foto que ayer puse en blanco y negro aparece en color.
¿Es pura coincidencia?

15 comentarios:

Cybernapya dijo...

Cumpleaños feliz! Cumpleaños feliz! Te desea el Gaby! Cumpleaños feliz!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
Mañana te llamo y te lo canto.
Muchos besos de todo corazón

REVUELTA dijo...

!Ese Gaby! gracias mil guapo.
Un besito

Win dijo...

Ay, las casualidades no existen... Te pusiste en blanco y negro con la intención de darte color y ya te habían coloreado diez días antes... BESOS

Sergi dijo...

Muchísimas Felicidades Encarna...50 años no son nada!!! El libro ha quedado muy bonito,veo que Carlos siempre te sorprende.Un fuerte abrazo a los dos de mi parte de Cristina y un servidor.

REVUELTA dijo...

Winchester, parece increible ¿verdad?
Tal vez Carlos sabía que esa foto me gustaba en especial y por eso la utilizó. Cuando hay cosas que, cuando no sabemos explicar, acudimos a decir que son coincidencias. Pero lo bonito es el resultado.
Besitos

REVUELTA dijo...

Sergi, gracias, cuando vengas a casa te lo enseñaré. ¿como está Cristina?

Bernal dijo...

Muchas felicidades, Encarna!!!!!!

Y Fantásticos regalazos de Carlos, que tan difícil nos lo pone a los demás, tras un suspiro en plan: "ainsss qué bonito"... pronunciado por Marta.

Un besazo enorme de Marta y Berni!!

REVUELTA dijo...

Bernal, muchas gracias. Ya sabes... cualquier dia es bueno para hacer a la persona que quieres un detalle.
Un beso para los dos.

Tenblog dijo...

no creo en las coincidencias...bueno, no suelo creer (no me gusta ser tan categórica)
Está clarísimo que tú eres la mujer de colores, pero también está claro que cuando en tu paleta predominan los grises llega Carlos y te lo arregla. Qué bien!!

azagra dijo...

qué bien te ha quedao eso tenblog,me hece sentirme el hombre del tiempo,que cambia borrascas por dias primaverales.
Aunque el caso es que Encarna utilizó esa imagen gris,sin saber que desde hacia semanas le tenia preparao un libro sorpresa,y de portada la misma foto,pero en colorines.
Y esa si que ha sido una casualidad,pues me cuidé muy mucho de que ella no se enterara de nada.
au,saludines

REVUELTA dijo...

Tenblog, yo también soy excéptica ante ciertas cosas porque no quiero darles importancia. En realidad me da un poco de miedo. Pero es maravilloso que alguien te de una pincelada de color cuando estás triste.
Carlos, que bien guardado te lo tenías, me has dicho que me mirabas de reojo para ver si abria alguna de tus carpetas, jejeee.
Y yo, tonta de mi no me daba cuenta.
Bezitoz

Apolonia dijo...

Ains.... y yo sólo te mande un mensajito al movil..... Ains.

Carlos, eres el más jefe. Ains.

El poder de las palabras, el poder de los colores, y sobre todo el poder del cariño y el amor. Ains.

JESUS y ENCARNA dijo...

Felicidades Encarna... me encantan estas coincidencias, soy también Encarna y cumplí años el dia antes, el 6, je je... la curiosidad me ha traido a tu blog desde el de Azagra, ya que te vi en las fotos de la manifestación de ayer, junto a la foto en que aparecía mi hija...
Volveré, un beso
Encarna

REVUELTA dijo...

Encarna, felicidades por tu cumple!
De verdad que son casualidades. Carlos me comentó lo de tu hija.
jejeeee, allí estábamos parte de ambas familias.
Un beso

azagra dijo...

Essto hay que celebrarlo,porque tambien 9barris nos ha unido en parte....seguro que salen mas coincidencias.
nos veremos,fijo.