6/11/08

LA MUJER DE GRIS

Hoy la mujer de los colores (con el bello nombre que le ha puesto Pum), desde su silla, se ha ido a dar una vuelta por la realidad. La tristeza la ha inundado de gris y cuando ha notado sus ojos vidriosos, se ha levantado de golpe, ha ido al baño, se ha dado unas galfadas de agua bien fresquita en la cara, se ha secado y se ha puesto un poquito de carmín en los labios. Se ha removido el pelo hasta darle una forma informal y juguetona. Se ha puesto la chaqueta y un pañuelo rosa. Ha cogido el bolso y se ha ido decidida a la calle. El aire fresco curtía su cara y refrescaba sus ideas. Ha entrado en una floristería y ha comprado un ramo de flores del color del arco iris. De vuelta a casa, se iba despejando el cielo gris de su interior. Al llegar, ha puesto cuidadosamente en un jarrón con agua todos los colores del mundo, se ha contagiado de ellos y se ha puesto “manos a la obra” porque hay muchas cosas que hacer y no podemos estar dormidos.

Cuando algún día os sintáis como la mujer de gris, salid a plantar cara al mundo.

Felices sueños.

7 comentarios:

azagra dijo...

como se nota que hoy es tu cumpeaños..FELICIDADES!!...por esos 25 añitos.
Esta noche nos echaremos unos tragos..hasta verlos dobles!!

Anónimo dijo...

felicitats en su 50 ANIVERSARIO A LA
ENCARNA REVUELTA, amiga y la Encarna más encarnada que conocemos

Una fuerte abraçada...
Andrés (y Elia)

Tenblog dijo...

Muchas felicidades!!!
Eres una mujer de colores, sin ninguna duda. Por más que el gris intente adentrar en ti....Revuelta, eres mi heroína. Esa fuerza para hacer esos pequeños-grandes esfuerzos...tomaré ejemplo. Te lo prometo. Cuando empiece a sentirme gris...me acordaré de ti y haré lo que cuentas. Seguro que me resulta.
Espero ser como tú algún día.....
Felicidades de nuevo y....felicidades a todo el mundo porque es una bendición tenerte.

XCAR Malavida dijo...

Felicidades Encarna, por tu cumple, y sobre todo por hacernos a todos un poco más felices. ¡Te echamos de menos por aquí!

Winchester dijo...

FELICIDADES, preciosa... ESE LIBRO tan chuuuuulo seguro que te saca hoy risas y llantos... QUE pases una feliz día y, por lo que veo, una intensa noche... MUA MUA MUA...

REVUELTA dijo...

Carlos, me has hecho llorar de alegría con el libro que me has regalado´.
Andrés y Elia, ha sido una grata sorpresa la felicitación.
Tenblog, intento hacer frente a mis inseguridades. Qué bonito todo lo que has dicho.
Xcar, me vas a hacer llorar.
Winchester, lo del libro ha sido como has dicho, todavía me estoy recuperando de esas lágrimas de emoción. Ojalá todas las lágrimas que derramamos sean por tal motivo.
Besitos a todos

maicher dijo...

coof521
rig444
lye258
maid6547
maroom5