18/2/12

¡VIVA LA MÚSICA!

Hoy he leído en un blog un escrito que me ha hecho qué pensar.  La página del blog es la siguiente:  http://magdalasc.blogspot.com/2012/02/esta-gente-tan-rara-que-perdemos-las.html
Ilusión, esfuerzo, dedicación, ganas de decir lo que pasa y lo que se siente están al alcance de nosotros. Solo necesitamos participar y escuchar.
¿Qué nos está pasando? ¿Tan cómodo es nuestro sofá? ¿El ordenador nos absorbe y nos deja ganar la partida? ¿Hace frío fuera y nos protegemos en casa? ¿El chico que nos gusta nos ha enviado unas flores por catálogo?
Yo os digo: mi sofá tiene un muelle que me hace levantar. El ordenador no me funciona cuando hay manifestación en la calle o un concierto del grupo que quiero ver. Me han regalado una boina, unos guantes y una bufanda para salir y respirar el ambiente de la calle. Y el chico que me gusta tiene un jardín en su tintero y me regala las flores más bellas del mundo en un pequeño papel.
Y la música siempre está en mi corazón: en casa, en la calle y en el lugar donde vaya.

2 comentarios:

Apolonia dijo...

joerrr, Encarna, qué razón tienes. Estoy hasta las narices de ver como la gente se apoltrona. No hay forma de mover a nadie, pero claro, nadie tiene tiempo para nada... pero eso sí, la media de horas frente al televisor sigue aumentando. Ainssss

Besos guapa. No dejes de moverte.
Besos mil.

maGdala_SC dijo...

gracias por leer con ganas las palabras escritas con ganas... Grata sorpresa, encontrarme esto de pronto!


maGdala