10/10/09

A BEBER LA VIDA A TOPE


Llevo unos días en que no estoy al cien por cien. El fin de semana pasada , lo confieso, me sentí feliz porque pude conocer a Winchester, y estar con mis amigos Pum y Xcar. Me reí hasta llorar y olvidé todo lo demás. Pero ahora, y sé que ellos me comprenden, he vuelto a la realidad de una casa en obras. Un paño de polvo rojizo impregna toda la casa y no sé donde situarme, no sé donde empezar, no sé como seguir, no sé cual será el final. Vivo entre plásticos que tintinean con el viento y espacios que no son tales porque hay losetas, armatostes, grifería y herramientas allá donde voy. Me siento partida entre el trabajo, el hospital y un hogar que me hace cerrar los ojos para no llorar.
Pero tengo que ser fuerte, tengo que superar estos momentos. Nada podrá detenerme. Me remito al fin de semana pasado y eso me anima. Tengo que recrearme en ello. Tengo que inventar, aunque sea ficticio, un concierto con Rakel y con los amigos.
Si lo pensamos bien, nuestra vida son ilusiones de cosas vividas y deseadas. Basta con cerrar los ojos y recordar un momento feliz o planear cosas para el futuro o, tal vez, cambiar el mundo de nuestras ideas para que todo sea como deseamos.
Como diría Chefo, un filósofo actual, “A BEBER LA VIDA A TOPE”.

11 comentarios:

Pandora dijo...

La vida está compuesta de pequeños y grandes momentos.
Haces bien en aferrarte a los buenos.
Confío en que los malos pasarán.
Ése es mi deseo.
Mucho ánimo.
Un beso enorme

REVUELTA dijo...

Gracias Pandora. Hoy lo veo todo un poco mejor. Lo importante es ser tu misma y disfrutar, como bien dices, de los buenos momentos.
Bezitoz

La Marca Amarilla dijo...

Hola Revuelta,

esto es un poco como lo de la botella medio llena o medio vacía ... El caso es beberse el contenido (la vida) que queda en ella con el mejor humor posible y una vez terminada ... a por otra, si es posible!!!

;)

Un saludo!
Zeju.

Apolonia dijo...

Guapa!!!!
Pero que chiquitaja que se me ve en esa foto, pon dioooooo, jejejeje

bueno, supongo que a estas alturas ya te habrán terminado las obras en casa, y ya estará tu mami allí contigo. Me encantó ir a visitarla. Dale un millón de besos de mi parte. Y a los demás también claro, jejejeje

Te mando un millón de verdes y ocres para darte fuerzas. Y si hace falta me voy para allá y te ayudo con el rojo y malvado polvo. Podremos con él, ya lo verás.

Cuando te sientas cansada, cierra los ojos y piensa en esa luna llena que vimos por la noche en la playa sobre el mar. Te mandaré la foto.

Un besazo guapísima!!!

María dijo...

¡¡Hola REVUELTA!!

Te he visto en el blog de Esencial, y me he pasado a verte...Siento encontrarte tan decaída. ¡¡Ojalá te lleguen mis ánimos!! Yo no hace demasiado que estoy en este mundo de la blogosfera, en realidad sólo cinco meses y si algo me ha enganchado es la facilidad con la que aquí nos podemos dar calor, los unos a los otros, aun cuando como es nuestro caso, no nos conozcamos de nada.

Es como si aquí todavía siguiera existiendo ese ambiente precioso de los pueblos en los que todos los vecinos se ayudaban.

Siempre hay algo a lo que agarrarse cuando las cosas se nos ponen difíciles, espero que tú lo encuentres.

En fin, que ha sido un placer.

Espero que tus obras y el tema de hospitales ( el peor) se terminen pronto para ti.

Muchos besos y ¡¡¡ánimo!!

REVUELTA dijo...

Zeju, beberé la vida a sorbitos para que genere más vida.
Un beso

REVUELTA dijo...

Pum, todavía no han acabado las obras y el lunes ya estará mi madre en casa. Pensaré en la luna y en aquel mar de plata a nuestros pies.
Bezitoz

REVUELTA dijo...

María, gracias por tus palabras. Ahora me siento un poco a merced del viento,y aunque sople fuerte, al leeros se convierte en brisa.
Un beso

Tenblog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tenblog dijo...

"Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo. Y si quieres yo te explico en que consiste el misterio: que no hay cielo, mar ni tierra...que la vida es un sueño"
Es mi canción favorita de Jarabe de Palo. Te la regalo.
Las obras son muy duras, pero pasan. Como todo.
Me encanta la foto. Estais guapízimaz
...cuanto tiempo sin venir a verte. Tú me perdonas verdad?
Colour kisses tuyu...

REVUELTA dijo...

Tenblog, algún día te podré conocer en persona. Ha sido un regalo muy bonito la letra y música de Jarabe de Palo. Es curioso pero siempre recuerdo la canción de él , no sé como se titula pero habla de "curioso elemento el tiempo". Alguien me comentó que no decia nada la letra. Yo me quedé sorprendida, porque para mi lo decía todo. Algún día escribiré sobre el tiempo. Espero que te guste.
Bezitoz y cuidate mucho.