14/11/08

DÍA DE HUELGA

Hoy quería contaros muchas cosas del día de huelga. Hoy quería explicaros la alegría de estar con mis compañeras. Hoy quería informaros de la multitud de personas que estaban allí. Hoy quería deciros que encontré compañeros y compañeras de otros tiempos a mi lado. Hoy quería deciros que la juventud ocupaba las calles de Barcelona. Hoy quería comentaros que el futuro inconformista inundaba las plazas clamando una enseñanza pública digna para todas las personas. Hoy quería deciros que el sol sonreía al paso de nuestras ilusiones. Y, por último, hoy os digo que, aunque los grandes venzan a la razón, jamás la podrán dominar.

10 comentarios:

Win dijo...

bravo, señora...

Tenblog dijo...

me pones tó el cutis d'ave Encanna!!
Y sí...la razón a veces se puede comprar pero...así no se posee.

REVUELTA dijo...

Winchester, Tenblog, ojalá todas las personas que estos días salen a la calle sean escuchadas y se adopten buenas medidas para solucionar los problemas.
Bezitoz

Sergi dijo...

Avanti o popolo,tutti aplegato!!!!

Cybernapya dijo...

Creo que se está gestando una revolución... Y está surgiendo del pueblo, cansado de la opresión que sufre, por parte de esos líderes que mancillan el significado de la palabra Democracia con sus irresponsabilidades y alejamiento de la realidad... Y creo que la huelga general será fraguada desde el pueblo, sin la ayuda de los sindicatos mayoritarios

azagra dijo...

juas,juas..oye cibrnapya,me tienes que deicr que es esa sustancia que le echas al colacao...produce alucinaciones

REVUELTA dijo...

Cybernapya, me gustaría comprender esta sociedad tan compleja.
Carlos, tu siempre tan excéptico. Nos queda soñar y protestar. Un beso a los dos

Cybernapya dijo...

Verás tú cuando se acabe el pan y el circo... Al circo le queda tela, pero al pan poquito... Entonces saldrá la gente tela de rebotada... Jajaja

REVUELTA dijo...

Cybernapya, me gustaría que el despertar sea por causas justas y no perdamos el norte, la estrella que nos guía para definir un rumbo.
Un beso

REVUELTA dijo...

Sergi, me gusta que estés animado. porque si nos desaparece el ánimo estamos perdidos.
Un beso