28/8/08

UN AGOSTO AGUSTO

Guadix ha sido siempre para mi un lugar de encuentros. Liz y Allan han repetido por tercera vez aquí y nos han acompañado ocho días muy bonitos. Xcar y Pum era la primera vez que venían y, aunque hayan sido por muy pocos días, han hecho que nuestra estancia aquí fuera aún más agradable. Pum, con su sonrisa y la expresividad de sus ojos repartía vida en el patio. Xcar dominaba la cocina y era único en amenizar tertulias con mayores y menores (mis hijas). Casi me hice pesada en insistir que volvieran aquí después de sus viajes.
Esto lo escribo a fecha de hoy porque se me gastó el papel y se me secó el bolígrafo de tanto escribir en mi mente lo que sentía. Ahora solo expreso una pequeña parte porque el libro de los pensamientos solo tiene un lema: vivir la experiencia y mostrar una sonrisa con el recuerdo.
Pum, con su sombrilla y su vestido verde al viento, parecía sacada de un cuadro de Monet. Hubiera sido bonito también que hubiera estado Rakel Winchester, me hubiera atrevido a hablar con ella, sin móviles ni demás inventos… a la vieja usanza.

6 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Ha estado de miedo, sóis lo más grande. Un besazo.

Sergi dijo...

Bueno,bueno...ya era hora de que asomarais la cabeza por aqui,pareja...juas,juas!!!
Celebro que os lo hayais pasado bien,nosotros por nuestra parte hemos pasado parte del verano dándole vueltas a la cabeza para intentar encontrar un nombre para el que está en camino...por dios!!! para desestresarme tuve que meterme en el cine a ver "Mamma mia"...Agggghhh!!!
Saludos.

Win dijo...

Fué muy bueno cuando dijo Pumpy:
-quieres que te pase a Rakel?
(yo con gestos estaba diciendo, blaaaanca perdida: "me da vergüenza!!!")
....entonces Pumpy continuó hablando y dijo al colgar:
-a Encarna le daba vergüenza...

XCAR relataba:
-Si es que sois igualitas las tres!!!.

Pero tranquila, que nos encontraremos tarde o temprano... jajaja... Besos, os echábamos de menos ya...

REVUELTA dijo...

Xcar, esto hay que repetirlo.
Sergi,No os calenteis la cabeza, un nombre sencillo, claro y que suene bien. Podeis empezar con la A, hasta llegar al último con la Z, así sereis una familia supernumerosa, jejeeee.
Rakel, no tenemos remedio. El problema es que no hacemos lo que deseamos en el momento y después nos arrepentimos. Somos tres gotas de agua que van buscando la inmensidad del mar.
Felices vacaciones
Un beso a todos.

Apolonia dijo...

Yo soy la reina de los idiotas. De las tres, la más boba, os lo puedo asegurar. Tenemos que quedar algún día. El encuentro seguro que sería muy especial. Os he visto por separado, os he sentido por separado, y ahora quiero teneros a las dos a la vez...

Besos.

Tio Tizo dijo...

Uy, viendo la foto en pequeño creia que el chaval de abajo a la derecha era el Bauer.
Luego la he ampliado, y me he fijado que el chico de la foto no tiene ni gafas.
Eso si, el peinado y la barba que lleva son identicas :P