9/8/08

ENCUENTRO EN TORRE DEL MAR

No podía faltar nuestro encuentro anual con la familia de Carlos en Torre del mar. Primero hemos hecho una paradita en la playa. Después hemos ido a casa de Carmen y Luís en la cima de una montaña rodeada de árboles tropicales. La casa se llama “Bella vista” y, como su nombre indica, el paisaje es espectacular.
Todo tiene un comienzo. Un día fuimos allí a ver a mis suegros que veraneaban con su familia. El tío Emilio y tía Carmela nos invitaron a una fabulosa comida y pasamos un día muy agradable. Cuando nos despedimos dijimos todos: a ver si nos vemos el año que viene. Al año siguiente en la nueva casa de Bella vista organizaron otro encuentro. Y así hemos seguido yendo cada año.
Tío Emilio y la madre de Luís ya no están con nosotros. Se fueron en un sueño a brillar con las estrellas. Los echo de menos como todos los que allí nos vemos. Cada vez me siento más unida a ese lugar y, mientras podamos, aunque solo sea unas horas que se convierten a mi pesar en minutos, allí estaremos con tía Carmela, Luís, Carmen, Jose y sus padres, Alicia, Álvaro, Nacho, Antonio Luís y nosotros. Y siempre, como no, el deseo de poder encontrarnos con mis cuñados y mis sobrinos.

No hay comentarios: