3/6/08

A TRAVÉS DE LA VENTANA



Desde mi dormitorio, escucho las voces de los niños que juegan en la placeta. Un niño discute por una pelota y la madre lo calma. Vuelve todo a la normalidad. Los bancos de madera están llenos de personas que hablan de cosas cotidianas y no pierden la vista de sus hijos: “Tete que te vas a caer, déjala jugar a ella”.
A través de la ventana veo pasar el tiempo con su ir y venir de murmullos.
Me siento observadora del paisaje con árboles que abrazan ventanas con las persianas entreabiertas, ventanas quizá con ojos en la oscuridad que observan, posiblemente, lo mismo que yo.
Alzo la mirada al cielo azul y sigo pensando, sigo esperando lo que casi es un imposible. Mientras tanto, la soledad me acaricia y se sienta a mi lado a charlar de mis sueños.

5 comentarios:

Win dijo...

guapa...

REVUELTA dijo...

Jejejeeee! a veces me tomo un respiro y me pongo a observar y a pensar. De vez en cuando me gusta mirar por la ventana y respirar. Parece una tonteria pero vamos tan acelerados que no tenemos ni tiempo de eso.
Nuestros blogs, no dejan de ser ventanas donde observamos, pensamos y expresamos nuestros sentimientos.
Un beso

XCAR Malavida dijo...

¿Cómo va lo nuestro, Encarna? Que tengo unas ganas de verlo ya...

Anónimo dijo...

suena muy de persona solitaria, ese escrito.

REVUELTA dijo...

Racsouran hay momentos para todo, pero en mi caso cuando quiero estar sola, hasta la soledad habla conmigo. Una persona solitaria es aquella que puede hablar de los demás hasta por los codos, entre conocidos, y no saber que decir de ella misma.