10/6/08

LA POESIA NO ES LO MIO






He encontrado una agenda que regalé a mi hermano a finales del 78. En ella le puse una dedicatória. Todavía recuerdo su mirada cuando la leyó. La vida jugó a que escribiese en ella sus ilusiones y contrariedades, con el resultado de unas páginas en blanco que así quedarán. Se que esas páginas las escribirá allá donde esté y, quizá algún día podamos leer esa letra transparente que estoy segura está ahí.

11 comentarios:

Win dijo...

Señora... que grande es usted...

REVUELTA dijo...

Gracias Winchester, tu tienes parte de culpa que saque a relucir estas cosas que me dan tanto corte.
El que lo hayas leido y en parte te sientas identificada ha valido la pena escribirlo. Todavia sigo pensando en la casualidad de tu hermano y el mio. Es como si algo comun hubiera entre nosotras. ¿No sería él andaluz también?
Un beso

Win dijo...

Mi hermano no era andaluz, pero por motivos de trabajo de mi padre, nada más... De casualidad nació en Ibiza... pero nuestros mejores momentos ocurrieron en Córdoba... Voy a intentar en breve escribir algo sobre él... aunque por no hacer daño me tenga que tragar bastante parte, sobre todo de mi interior...

Win dijo...

GUAPA... algún día nos veremos, ya verás!!! besos

Apolonia dijo...

Ahhhhhh, por fín te puedo escribir un comentario... No sé qué demonios me ha pasado con tu página últimamente... snif snif

¿Cómo que la poesía no es lo tuyo?
¡Retira eso ahora mismo! (léase imaginándome con cara de muy mala leche)

Encarna, guapa, pero si no conozco a nadie más poeta que tú. Cómo describes las cosas, cómo las pintas de mil colores, y todo ese sentimiento y la dulzura, ... No hace falta que te diga que me encanta leerte, pero ¡me encanta leerte!

Y ahora, como tampoco he podido poner el comentario en el blog de Winchester me tomo la licencia de decirle algo desde aquí:
¡por Dios que gatita más bonita!. Yo adoro a los animales y tendría la casa llena si no fuera porque es pequeña, no estoy nunca, XCar me echaría de casa, y no puedo atenderlos como es debido por culpa de mis horarios. No sé si en Zaragoza hay algo parecido al CIMA, pero está S.O.S galgos. El último que recogieron Kalitos y Juana tenía la mirada más triste que he visto en mi vida. No entiendo como la gente pueden maltratar a un animal.

Besos a todos!!!!
MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

REVUELTA dijo...

Winchester, ya tengo ganas de conocerte.
Un beso

REVUELTA dijo...

Pum, soy repetitiva y melancólica. Pero tiene su explicación: repetitiva porque tengo un vocabulario muy sencillo, y melancólica porque cuando estoy un poco triste es cuando me vienen venadas de escribir, quizá sea que cuando estas alegre vives, disfrutas y nada más. Pero ya aprenderé.
Un beso, nos vemos este fin de semana si puedes

Apolonia dijo...

YO no creo que seas repetitiva. Melancólica puede, pero no repetitiva. Yo también soy la mayor parte de las veces un poco depresiva escribiendo, porque como bien dices, cuando estoy viviendo no quiero pararme a escribir, sino que quiero disfrutar de esa vida que tan fácilmente se nos escapa.

Claro que nos veremos. Para tí siempre tengo tiempo.

Por cierto, confirmado que este verano bajaré a Granada y me pasaré a hacerte una visiteja por Guadix si nos coinciden las fechas.

Un abrazo pumbero.

REVUELTA dijo...

Pum, en Guadix y aquí siempre estarás como en casa. Espero te guste Guadix y las tapitas de allí.
Un beso

Anónimo dijo...

hola revuelta eres maravillosa me rrecuerda tu blor mi tierra gracias por leerme soi maria reina de los mares megutaria acer un libro me das tu hopinion de lo que mas teguste gracias

REVUELTA dijo...

María, gracias por tu comentario. me parece estupendo que hagas un libro. Las vivencias y los sentimientos como se cuentan hacen que el libro que los recogen sea único e inmensamente hermoso.
Veo entrañable lo que cuentsas.
Un beso