5/5/08

5 DE MAYO DE 1984

Era un 5 de Mayo de 1984, el cielo estaba gris y los nubarrones plomizos anunciaban lluvia. Serian las 11 de la mañana y me decidí a ir a la peluquería. Me lavaron y peinaron el pelo. Cuando salí me sentía extraña. Fui a casa de mi amiga Juani y me vi en el espejo con unos rizos que no eran los míos. Me puse a llorar, era el día de mi boda y nada me salía como yo quería. Allí me lavé el pelo y me quité todo rastro de peluquería. Volví a casa, no se si comí o no. Ignacio, un amigo, me trajo el ramo de novia, pero yo no recuerdo donde estaba. Mi cuñada y una amiga me pusieron el tocado en el pelo y, en el coche de mi tío me fui hacia la iglesia. A medida que llegaba las nubes se iban evaporando hasta desaparecer en un cielo de azul intenso. Mi naturalidad, los amigos y seres queridos me regalaron en ese momento un día inolvidable. Allí estaba él, con una atracción que todavía dura hoy. De una mañana gris apareció una tarde bella donde los besos y las estrellas eran los protagonistas de una historia la mar de hermosa.

En la foto aparece mi tía, mi madre y una señora muy especial, la señora Josefa , mi maestra de bolillo y madre de mi mejor amiga, Juani.

12 comentarios:

Dionisio Platel dijo...

Aunque esté fuera de contexto: No se que pasó con los químicos que usaban los fotógrafos de esos años, qué, con el tiempo las fotos han decolorado y se han vuelto magentas.

Enhorabuena pareja!!!

Sergi dijo...

Que historia mas bonita...snif!!
y que cara de felicidad teníais.
Muchísimas felicidades de parte de Cristina y un servidor!!
Que guapos salís en la afoto.

REVUELTA dijo...

Uy Dionisio!se nota que eres un profesional. No se el fotógrafo pero la foto está igual que entonces. yo la recuerdo así.

REVUELTA dijo...

Sergi, no sabes bien los cambios que dió ese dia, pero todo lo que aconteció después fue sorprendente.

Anónimo dijo...

¡Felicidades con retraso! Azagra tendría su atractivo entonces, pero hay que admitir que los años le han tratado bien: se le ve más majo ahora (ahí tenía unas pintas de freak...).

REVUELTA dijo...

Gracias. ! Qué tiempos aquellos donde ninguno de los dos teníamos canas.
Siempre me ha gustado esta foto, a pesar de que Dionisio, y con razón, me diga que se haya tornado magenta. Yo miro más allá de ella. Y es que coincidieron con nosotros tres mujeres muy especiales, mi tía, mi madre y mi maestra de bolillo. Ver su sonrisa lo dice todo.
Ah! Ya tengo casi todas las páginas pintadas. Intentaremos pasarnos un dia de estos por Zaragoza. Ya tengo ganas de ver las demás páginas.
Un beso

Win dijo...

Las parejas que perduran tienen un bonito aroma... Y el color que le falta a tu foto, ya lo pones tú con tus pinturitas... Enhorabuena al dúo artístico... besis

REVUELTA dijo...

Qué bonito lo que has dicho. El aroma aquel dia eran violetas.
Un beso

azagra dijo...

una cosa importante de la boda,y que no se cita,es que nunca habia congregao en una iglesia a tanta gente que habia estao en la CNT,unos 15.
Claro que el PGB doblaba

REVUELTA dijo...

Y quedaron impresionados. Dijeron que querian mas bodas así, jejeee.

Anónimo dijo...

no me extraña que se escindiese la CNT

REVUELTA dijo...

En el amor las ideologías rompen las fronteras.