28/3/08

SEGUNDO LIBRO DE "EL RICHAL"

Estoy coloreando el segundo libro de Xcar. Cuando llego a casa, después del trabajo, me parece gratificante jugar con los colores, buscar aquellos más idóneos para lograr un buen acabado. Resulta curioso, aunque haya pintado otro libro del mismo creador, para mi es como volver a empezar, con mis dudas, mis dilemas, mi preocupación por si es lo que el quiere. Esos interrogantes hacen que cada dia tenga ganas de aprender más y más y de mejorar en lo cometido. Me meto en la historia, disfruto con ella, rio a carcajada limpia y, el pincel, se va deslizando por el papel para dejar los colores que siento dentro. Desde mi poco conocimiento de la música, dejo llevar mi imaginación, muchas veces, lo reconozco, metiendo la pata.
Menciono una viñeta en especial. El amigo de Richal, el protagonista, tiene una vomitera, y yo, me pongo en su lugar. Hasta tal punto lo he hecho que, yo misma sentí arcadas.
La verdad es que es un placer pintar las historietas de Xcar por su dibujo bien delimitado y atractivo y por el guión que es para “partirse de risa”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo mola... Yo también voy avanzando, que conste. Lento pero seguro. De momento tengo nueve páginas más narrando el reencuentro entre el Ríchal y Gene Simmons. ¿Logrará giñar esta vez? Emocionantes aventuras nos esperan...

REVUELTA dijo...

Me gustaría que estuviéramos más cerca para que me orientaras en como colorearlas.
ya tengo ganas de ver las siguientes páginas, jejeeee!!!

Anónimo dijo...

¿Váis a venir a Zaragoza este sabadete? Porque entonces me doy caña para tenerte la siguiente historieta lista para pintarrajear...
Y no te des mal por lo de la "orientación", píntalas como te de la gana, que es lo que mola. Así cada uno aportamos una cosa, ¿no? A mí es lo que me gusta de esta colaboración.

Anónimo dijo...

Hale, ya tengo lista otra aventura. Mañana te la paso.
A topeeeeeeee

REVUELTA dijo...

Ya tengo ganas de verla y leerla. Mañana nos vemos
Un besote