20/12/09

UN VIERNES AL CALOR DE LA AMISTAD

El viernes inauguré mi exposición “los colores de la Revuelta” en el barrio de Prosperitat de Barcelona. Me sentí como en casa, porque este barrio forma parte de mi desde hace muchos años. Los culpables de organizar esta exposición han sido Elia, Joan y Andrés. En el mundo hacen falta culpables como ellos que hacen que personas anónimas tengan un lugar.
Los amigos caldearon el espacio y después venía el concierto de Juanito Piquete “A la revolución desconocida”. ¿Por qué las horas te hacen esas malas jugadas? No pude quedarme a escucharlo a él y a su equipo. Pero el abrazo que nos dimos resumió mucho tiempo de no vernos, aunque sé que mi amistad y mi apoyo siempre han estado a su lado. El CD. es impresionante, os lo recomiendo. El ritmo, la melodía y, sobretodo la letra escrita por él, me han convertido en una fiel admiradora.



Aquí una muestra:


Mujeres y hombres sencillos
que no buscaban honores
Tan solo albergar
un mundo en sus corazones…


4 comentarios:

La Marca Amarilla dijo...

No puede ir por motivos ajenos a mi voluntad!!!!

...En cuanto pueda iré a ver la exposición!!

Volverás algún día de estos al casal???

Saludos!

Zeju

REVUELTA dijo...

Zeju, espero ir algún que otro día. A ver si nos vemos.
Un beso

Joan Martinez i Serres "linuxbcn" dijo...

Gracias a ti por dejarnos tu obra unos días!!

REVUELTA dijo...

Joan, me faltó espacio para poner más cosas de Prospe. Siento que, detrás de cada placita, donde antes no había nada, junto a la reivindicación vecinal, he puesto mi granito de arena. Si juntamos todos esos granitos que hemos aportado entre todos, puede aparecer una montaña de flores.
Un beso