26/10/08

STOCKTON ON TEES

Stockton on Tees, Stockton sobre el río Tees. Una hermosa ciudad al nordeste de Inglaterra, donde predominan casas de estructura similar rodeada de césped cuidadosamente cortado. Árboles y flores decoran el paisaje con una limpieza absoluta. El tiempo no ha pasado en los hogares. Cortinas de flores, moqueta, olor a recuerdos de un tiempo victoriano. Puntillas, viejos candelabros y detalles que me recuerdan a un libro de Agatha Christie. Mi vida, práctica y rápida me hace parar y recordar viejas costumbres de mi familia que tengo casi olvidadas.
Liz y Allan, en su ciudad, en su casa, han hecho que estos tres días me sienta una más entre ellos. Su hospitalidad ha sido impresionante. Gracias a ellos he descubierto la vida de un lugar donde la educación y el respeto por los ciudadanos es muy importante, un lugar donde no hay gente sino personas, un lugar modelo para la convivencia entre los pueblos.

4 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Joder qué bien vivís, ¿eh?
A topeeeeee

REVUELTA dijo...

Xcar, me preguntaron por vosotros y les dimos recuerdos de parte vuestra. Fue alucinante el viaje y sobretodo la estancia allí. Vivir en un hogar puramente inglés no tiene nada que ver con los viajes turísticos.
Un beso

Win dijo...

Mola.... esa es la pareja que se mimetiza con vuestro "look" (luc)?

Parecen vosotros dentro de 20 años...

Apolonia dijo...

Como me hubiera gustado estar allí con vosotros, .....