18/9/08

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS

Hoy es el cumpleaños de Carlos. Nació en el Hostal Pascual en Morón de la Frontera. Me contó su madre que nació poniendo paz. Le pregunté como fue el hecho. Ella me contó que era la feria de ese pueblo. En esa época venía mucha gente de otros lugares y había problemas de alojamiento. Este fue el caso, a varias personas se les dio la misma habitación. Entre la discusión apareció una comadrona y pidió silencio porque estaba naciendo un bebé. Los huéspedes, sorprendidos, empezaron a hacer apuestas si sería niño o niña. Al final anunciaron que era niño. Todos lo celebraron y no durmieron en toda la noche. La discusión de un principio se convirtió en celebración y la paz inundó la fiesta.
Mmmmm! Felicidades Carlos. Contigo siempre hay algo que celebrar. La mañana, nuestra despedida, la tarde, nuestro reencuentro, hacen que mi vida se colme de ilusión. Gracias por tus silencios, tus charlas, tus caricias, por ser tu. Cada día que pasa, cada año cumplido me unen más a ti y me hacen ser más fuerte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos, que cumplas muchos mas

Apolonia dijo...

¡Abuelito cebolleta!!!!
¡Felicidades!!!!!!
A ver si me acuerdo esta tarde de llamarte. ¡No sabía que era tu cumple!
Menos mal que te tenemos a tí, mujer de los colores, para que nos recuerdes las cosas importantes.

Besos a los dos.

Carlos: tienes una mujer que vale un valer. :)

Anónimo dijo...

¡Qué bonita felicitación, Encarna! Viniendo de ti no podía ser de otra forma :)

¡Muchas felicidades, Carlos!

azagra dijo...

oig que potito
pos muchas fenkius
a este paso me van a echar una multa,porque ya paso 1 de 50...y estas cosas me ponen a 100.
Me parece que este fin de semana vamos a seguir celebrandolo...bieeeed,yupiiii
por fin ya es viernes!

kalitos dijo...

Tengo la díabetes por las nubes con tanto dulzor...
En fín, felicita a tu maromo y recuérdale que se pague algo...

XCAR Malavida dijo...

Espero que te pagues una birra por cada taco cumplido. Con tapa, por supuesto.

azagra dijo...

¿es que no sabeis hablar de otra cosa que no sean birras o que?
pero en fin,la proxima vez os invito a unas jarras,que ya se acerca el tiempo de volver a vernos de nuevo

Tenblog dijo...

FELICIDADES!!! Por tu cumple y por ese ABOR TAN GRANDE...AINSS..QUE POTITO

REVUELTA dijo...

Hoy todavía seguimos celebrándolo. Me gustaría que estuviérais aquí con nosotros para beber, tapear y lo que hiciera falta.
Un beso

Win dijo...

Llego tarde, pero felicito a Azagra también!!!... besos a los dos...

REVUELTA dijo...

Todavía seguimos celebrándolo, jejeee.
Un beso