2/7/08

ENTRE NÚMEROS

Ahora mi cabeza está flotando entre números y mis deseos se ven frustrados. Añoro un poquito de tiempo libre y leer vuestros blogs, recrearme en lo que decís, vivir un poquito de vosotros. Pero el trabajo ahora no me deja tiempo. Es duro lo que acabo de decir: "el trabajo no me deja tiempo". Me da miedo esa respuesta. No la quiero. No deseo recordar más adelante que el trabajo no me dejó vivir mis ilusiones y mis sueños. ¿Sabeis que os digo? a paseo mis números y quebraderos de cabeza, mis cálculos y conclusiones, ahora me pongo, aunque sea con palillos en los párpados para que no se me cierren los ojos, a hacer lo que quiero: participar de vuestras sonrisas, vuestros llantos y conquistar un poquito esa vida compartida párrafo a párrafo y letra a letra. En definitiva, leer un bello libro de las personas que admiro.

10 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Anímate un poco que ya tengo en casica nuestro nuevo libraco. Y ha quedado mejor aún que el otro. ¡A tope!

Pumpy dijo...

No te preocupes, esto son fases, y ya verás como se pasa rápido. Los puñeteros picos de trabajo. Pero entiendo como te sientes, porque frustra muchísimo el darte cuenta de que, aunque sólo sea por unos días, no estás trabajando para vivir, sino viviendo para trabajar. A mí me pasa dos o tres temporadillas al año, pero ¡ánimo!. Te voy a enviar un montón de energía positiva y todos los verdes que encuentre. Hasta un sueño, en el que estoy vestida de blanco frente a un precipicio viendo anochecer, rodeada de fresnos y abedules, y envuelta en el olor dulce de la hierba mojada.

Un besazo enorme!!!

azagra dijo...

oye,cuando dices de mandar verdes,te refieres a mandar un manojo de hierba,o al color de los billetes.
por cierto yo también tuve un sueño el otro dia,pero me dormí o sea que no lo puedo contar.
Lo del 2º libro del Richal promete,a ver que gazapo escondido trae esta vez.
A lo mejor tendreis que traer uno a Guadix...ejem... asi estais obligaos

REVUELTA dijo...

Xcar,jejeee, ya sueño con verlo. ¿Pero ya está impreso? Es que si es así voy de cabeza a Zaragoza antes de las vacaciones.
Un beso

REVUELTA dijo...

Olor a hierba y tierra mojada. Cierro los ojos y la siento. Al leerlo hasta se me ha puesto la piel de gallina. Gracias.
¿Sabes que me ha dicho el médico que no puedo tomar el sol? así que tendré que llevar en el bolso crema también.
Un abrazo

REVUELTA dijo...

Carlos ¿a que te animas a ir a Zaragoza a verlo antes de Guadix?

Mr. Marmalade dijo...

caí por aquí de casualidad

me encanta encontrar blogs así, pero en realidad quiero decir personas así.

Unas historias estupendas, y muy interesantes. Siempre me han impresionado los dibujos de Azagra, desde pequeñín, esas miradas, je je.

me alegra eso de que colorees historias y vidas, quien sabe si mas reales que las que vemos por la tele, yo es estoy seguro que si, auqnue tele ya no miro.

un abrazo

Winchester dijo...

A mi me encanta este blog... Y aunque tengas poco tiempo, pues así espero con ansia nueva entradita... Por cierto, dónde vivís vosotros?

REVUELTA dijo...

Mr. marmalade, gracias por la parte que me toca y de Carlos también.
Un beso

REVUELTA dijo...

Winchester, eso es telepatía, estaba mirando tu blog y me he quedado con las fotos de tus zapatos y... bueno, voy a escribir.
Ah! vivimos en Barcelona, pensaba que ya lo sabías, jejeeee.
Un beso