7/3/08

UN MUNDO SOÑADO

Hoy he soñado un mundo donde podía pasear y respirar el aire de paisajes diversos. Encontraba personas que, hablando diferente, nos entendíamos. Aprendía costumbres y formas de vida que me hacían ser una persona importante. Miles de tonalidades entraban por mi retina y a cual de ellas más hermosa. Diversidad y armonía convivían en todos los rincones de la naturaleza que visitaba. Iba dejando un reguero de amistad por todos los pueblos. Mi ropa adquiría colores diferentes según los lugares que pisaba. Iba llenando el libro de la vida con mis experiencias. ¡Todo era maravilloso!
Entreabrí los ojos y me encontré sentada en el sofá naranja del comedor, delante del televisor, con las últimas noticias y unas amargas lágrimas corrieron por mi mejilla.

1 comentario:

Sergi dijo...

A ver si es verdad y algun dia se pone el sol en el Pais Vasco,hasta ahora seguiremos llevando paraguas por lo que nos pueda llover.
Han matado a un hombre,pero nunca mataran las ideas.Que se jodan.