20/2/11

UN ESCAPARATE ETERNO

Hacía días que no escribía. De vez en cuando va bien despegarse de costumbres que se te enganchan como es el caso de pasar muchas horas al ordenador a la vez que apuras un cigarrillo tras otro. El caso es que desde el atracón que me di de fumar una tarde del mes de Enero, se me quitaron las ganas de volver a coger un cigarrillo y ya llevo un mes así.
Hace pocos días me enteré de una noticia triste: Rosa Torre, www.elescaparatederosa.blogspot.com había fallecido. No la conocía en persona, pero si a través de su blog. Lo poco que se de cómo hacer un blog me lo enseñó ella. Ante cualquier duda, siempre estaba ella para ayudar, contestando a tus mensajes y dándote la luz que necesitabas.
Recuerdo que este año, por Navidad, le envié la felicitación como cada año, pero esta vez no me contestó y me extrañó porque siempre respondía.
Y me pongo a pensar…
Un blog es como una nube transparente donde juegan las palabras, los dibujos y las fotos a construir sentimientos. Rosa inventará ahora un blog con los angelitos que nos ayudará a dibujar sonrisas.

7 comentarios:

Pandora dijo...

No conocía a Rosa, ni su blog pero me enteré el otro día a través de otra bloguera amiga.

Lástima que haya visitado su página cuando ella ya no está...

Felicidades por haber dejado el tabaco!

Y un beso bien gordo.

Eusebio Gómez dijo...

¿Sigues sin fumar?

La verdad es que este mundillo de las "nubes transparentes" te suele dar muchas alegrías pero también alguna mala noticia, como en el caso de Rosa Torre. Como la vida misma.

Yo he tenido la fortuna de haber conocido personalmente a gente muy interesante que antes solo trataba a través del blog. Varios maestros y maestras, bibliotecarias, dibujantes, poetas... y espero que la lista siga creciendo.

Abrazos, Encarna.

REVUELTA dijo...

Pandora, la sensibilidad de Rosa siempre estará con nosotras.
Bezitoz

REVUELTA dijo...

Eusebio, conocer personas es algo muy hermoso. deseo que lo sigas haciendo.
Un beso

REVUELTA dijo...

¡ Sigo sin fumarrrrrrr!!!!!!

Fight Club Jackets dijo...

Really very nice post & good work i love your work and its surprisingly helped me in my research.Thanks for sharing

IMPmetrica dijo...

Hola! Ya han pasado 7 años desde este post... increíble...

Antes te solía seguir y por casualidad de la vida, te he vuelto a encontrar a través de un artículo que escribí yo una vez en referencia a ti.

Ahora me dedico a algo muy diferente... al Medio Ambiente.... como cambia la vida.

No sé si sigues utilizando este blog pero si sigues activa da señales de vida!!!

Un abrazo.

José Manuel
http://www.impmetrica.com