17/12/08

LA NAVIDAD SE ACERCA

Se acerca la Navidad, una época donde queremos beber unos sorbos de alegría al lado de los seres que más queremos. Se acerca la Navidad y esperamos un sinfín de cosas. Se acerca la Navidad y necesitamos estar en todas partes. Se acerca la Navidad y la estrella se va apagando cuando recordamos a los que no están con nosotros, cuando muchas personas sufren ausencias, desnutrición, enfermedad, incomprensión y dolor.
Se acerca la Navidad y yo, brindaré con champán por mi padre, mi hermano, mi madre, mis hijas, mi compañero, mis amigos, incomprendidos, enfermos, desnutridos, solitarios, y me gustaría que vosotros brindaseis junto a mí por todas las personas que están a vuestro lado, las que se fueron, las que no conocemos y sufren y las que están por venir. Con ese brindis podemos volver a encender esa estrella que, aunque cueste, nos dará fuerzas para seguir hacia un futuro que todos deseamos mejor.

6 comentarios:

Winchester dijo...

Yo me sumo al brindis... Y, como viene a se costumbre últimamente, te mando el link de un vídeo antiguo navideño que se grabó en Córdoba... Es de hace años, pero todos son amigos, músicos, familia... ASí pasamos las fiestas, aunque las ausencias lo han aflojado un poco todo...
Me encanta la navidad...
http://es.youtube.com/watch?v=ReREIOGiZh8

Pumpy dijo...

Yo no soy demasiado Navideña, aunque me encanta tener la excusa perfecta para regalar cosas a todo el mundo...

No soy demasiado Navideña, porque muchas de las cosas que no deberían haber pasado, han pasado en Navidad, y también en Navidad he visto demasiadas rupturas y demasiadas discusiones, ...

Pero me sumo al brindis, porque se que brindaré con mis amigos por vosotras y por todos los que no están. Y porque se que pase lo que pase habrá muchas sonrisas por todas partes.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Encarna!! Brindo amb tu també i vull que sàpigues com m'alegro d'haver-te conegut! No em podrien haver destinat a un lloc millor! I gràcies per la tortugueta vibratòria... ets encantadora!! Un petonàs i els meus millors desitjos per tu i tota la family per al 2009!!

Maria P3

REVUELTA dijo...

Winchester,aún me siento más cerca de ti porque me encantan los links que me envias.
Pum, a ti te pasa como a mi, la navidad está en cualquier tiempo del año, no cuando se nos marca unas fechas determinadas.
María, sabía que te encontrarías bien, los malos momentos pasan y lo que queda es lo entrañable de las personas que te quieren.
Un besazo a las tres y si nuestros brindis nos dan una cogorza impresionante, bienvenida sea por todo lo que significa.

Cybernapya dijo...

¡Otro que se une al brindis!
Por cierto, espero que estéis por Barcelona a final de semana...
Besos

alerts dijo...

hub003
fox223
for741
see333
ber456